Wittchen SA (WTN) | Como comprar acciones

Wittchen SA es una compañía con sede en Polonia involucrada en la industria de la ropa y los accesorios. La compañía está activa en el mercado de accesorios de cuero. Diseña, fabrica y vende bolsas de mujer, maletines, equipos de viaje, cinturones, carteras, valetas, guantes, sombrillas, chales, corbatas, bufandas, abrigos, chaquetas y piel de oveja, así como zapatos y fragancias. Wittchen SA opera a través de numerosas tiendas de marca propia en el mercado de Europa del Este, particularmente en la Federación de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, así como a los mercados sus productos a través de Internet, la cadena de salones y la marca se encuentra en toda Polonia. Los productos de Wittchen SA están marcados con el logotipo de la compañía, que se destacan de cada producto.

Gráfica y cotización de Wittchen SA (WTN)



 

 Información de Wittchen SA

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 406

Aprende como comprar acciones de Wittchen SA con el ticker (WTN). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Wittchen SA (WTN) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Wittchen SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Wittchen SA o por su ticker (WTN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Wittchen SA (WTN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Wittchen SA en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Wittchen SA (WTN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Wittchen SA cotiza en el mercado Warsaw. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Wittchen SA (WTN).

Información de contacto

Dirección
Gdanska 60 Street Palmiry
CzosnOw Nowy Dwór Mazowiecki, 05-152
Poland

Teléfono
48 22 266 8800

Fax
48 22 766 3303

Página web
www.wittchen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.