WNS (WNS), Cómo comprar acciones paso a paso

WNS (Holdings) Limited es un proveedor global de servicios de gestión de procesos de negocios (BPM). La compañía ofrece servicios de transformación de datos, voz, analítica y empresarial. Los segmentos de la compañía incluyen WNS Global BPM Global y WNS Auto Rechace BPM. Sus segmentos operativos incluyen viajes, seguros, servicios bancarios y financieros, salud, servicios públicos, grupos de productos minoristas y de productos de consumo, reclamaciones automáticas y otros. El WNS Global BPM incluye las actividades comerciales de la compañía con la excepción de las reclamaciones automáticas de WNS BPM. WNS Auto Rechace BPM es el negocio de gestión de reclamaciones de automóviles de la compañía. La empresa se centra en diversas verticales de la industria, como el seguro; viajes y ocio; Empresas diversificadas, incluyendo manufactura, venta al por menor, bienes envasados ​​por el consumidor (CPG), medios de comunicación y entretenimiento, y telecomunicaciones (telecomunicaciones); utilidades; servicios de consultoría y profesionales; servicios bancarios y financieros; Salud, y envío y logística.

Gráfica y cotización de WNS Holdings Ltd (WNS)



 

 Información de WNS

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 49511

Descubre como comprar acciones de WNS con el ticker (WNS). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de WNS Holdings Ltd (WNS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de WNS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WNS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en WNS Holdings Ltd (WNS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones WNS Holdings Ltd (WNS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de WNS cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar WNS Holdings Ltd (WNS).

Información de contacto

Dirección
Godrej & Boyce Complex Gate 4
Pirojshanagar Vikhroli (West) Mumbai, 400079
India

Teléfono
91 22 4095 2100

Fax
91 22 2518 8308

Página web
www.wns.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.