Wod Retail Solutions (WODI) | Descubre cómo comprar acciones

WOD Retail Solutions Inc. es una compañía de administración centrada en el comercio minorista, que posee varios quioscos de expedición y sirve a los productos de capacitación de mercadeo de la comunidad de fitness en centros de fitness y gimnasios a través de soluciones minoristas automatizadas. También tiene un acuerdo para comprar o arrendar hasta $ 500,000 de quioscos y suministros adicionales u otras soluciones minoristas inteligentes para su distribución a los propietarios de gimnasios y entrenadores. La compañía administra las ventas minoristas, las compras del inventario de inventario, la gestión de inventario en curso, los pagos, el marketing y los servicios relacionados. La compañía también se centra en ampliar la utilización de estas soluciones a otras oportunidades en la hospitalidad, la distribución de alimentos misceláneos y varias otras oportunidades.

Cotización de Wod Retail Solutions Inc (WODI)



 

 Información de Wod Retail Solutions

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Wod Retail Solutions con el ticker (WODI). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Wod Retail Solutions Inc (WODI) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Wod Retail Solutions.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Wod Retail Solutions Inc (WODI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Wod Retail Solutions en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Wod Retail Solutions Inc (WODI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Wod Retail Solutions cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Wod Retail Solutions Inc (WODI).

Información de contacto

Dirección
600 17th Street Suite 2800
Denver, 80202
United States

Teléfono
702 240 9378

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.