Wolverine Bancorp (WBKC) | Descubre como ser accionista

A partir del 17 de octubre de 2017, Wolverine Bancorp, Inc. fue adquirida por Horizon Bancorp. Wolverine Bancorp, Inc. opera como la compañía de explotación para Wolverine Bank que ofrece servicios bancarios y financieros principalmente a individuos, familias y negocios en la Bahía de los Grandes Lagos. Región de Michigan. La compañía acepta varias cuentas de depósito, incluidas las cuentas de ahorro de la declaración, los certificados de depósito, las cuentas del mercado monetario y las cuentas de cheques comercial y de consumo, así como las cuentas de jubilación, como las cuentas de ahorro de salud. También ofrece varios productos de préstamos que comprenden préstamos hipotecarios comerciales de bienes raíces, préstamos en viviendas multifamiliares y préstamos sobre terrenos no desarrollados; Préstamos hipotecarios residenciales de uno a cuatro familias; préstamos de construcción; Préstamos de capital social y líneas de crédito; Préstamos comerciales no hipotecarios; y préstamos al consumidor que consisten en préstamos para automóviles nuevos y usados, préstamos de vehículos recreativos y préstamos garantizados por certificados de depósitos y otros valores comercializables. Además, la compañía proporciona cajeros automáticos, banca en línea, captura de depósitos remotos, banca telefónica y servicios de entrega de banca móvil. Funciona a través de dos oficinas bancarias ubicadas en Midland; y una oficina bancaria situada en Frankenmuth. La compañía fue fundada en 1933 y tiene su sede en Midland, Michigan.

Cotización de Wolverine Bancorp Inc (WBKC)



 

 Información de Wolverine Bancorp

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 45

Informate como comprar acciones de Wolverine Bancorp con el ticker (WBKC). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Wolverine Bancorp Inc (WBKC) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Wolverine Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Wolverine Bancorp Inc (WBKC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Wolverine Bancorp en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Wolverine Bancorp Inc (WBKC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Wolverine Bancorp cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Wolverine Bancorp Inc (WBKC).

Información de contacto

Dirección
5710 Eastman Avenue
Midland, 48640
United States

Teléfono
989-631-4280

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.