Woodside Petroleum (WPL) | ¿Como comprar acciones?

Woodside Petroleum Limited es una compañía de producción y exploración de petróleo con sede en Australia. La compañía está comprometida en un negocio de hidrocarburos con un enfoque en gas natural licuado (GNL). La compañía opera a través de tres segmentos: producción, desarrollo y otros segmentos. El segmento de producción incluye el proyecto de estante noroeste, Plutón LNG, aceite de Australia y Piedra de Wheats. El segmento de desarrollo comprende la exploración, la evaluación y el desarrollo del gas natural licuado, el petróleo crudo y el condensado en los proyectos de exploración, Scarborough, Kitimat, Sunrise y Sangomar. Otro segmento se compone de actividades comerciales y de envío y actividades emprendidas en otros lugares internacionales. Su proyecto de estante noroeste está involucrado en la exploración, evaluación, desarrollo, producción y venta de gas natural licuado, gasoductos naturales, condensados ​​y gas licuado de petróleo en áreas de permisos asignados. Su Plutón LNG incluye la venta de gas natural licuado y gas natural de gasoductos.

Cotización de Woodside Petroleum Ltd (WPL)



 

 Información de Woodside Petroleum

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 3670

Informate como comprar acciones de Woodside Petroleum con el ticker (WPL). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Woodside Petroleum Ltd (WPL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Woodside Petroleum.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Woodside Petroleum Ltd (WPL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Woodside Petroleum Ltd (WPL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Woodside Petroleum cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Woodside Petroleum Ltd (WPL).

Información de contacto

Dirección
Mia Yellagonga 11 Mount Street
Perth, 6000
Australia

Teléfono
61 8 9348 4000

Fax
61 8 9214 2777

Página web
www.woodside.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.