Woolworths (WOW) – Pasos a seguir para ser accionista

Woolworths Group Limited está involucrado en operaciones minoristas. Los segmentos de la compañía incluyen comida australiana, comida y cartera de Nueva Zelanda. El segmento de alimentos australianos se dedica a la adquisición de alimentos y productos relacionados para la reventa y la provisión de servicios a los clientes en Australia. Opera aproximadamente 1,052 supermercados de Woolworths y tiendas de metro. La comida de Nueva Zelanda está comprometida en la adquisición de alimentos y bebidas para reventa a los clientes en Nueva Zelanda. Su segmento de cartera consiste en BIG W que opera aproximadamente 179 tiendas, que se dedica a la adquisición de productos de mercancía general de descuento para reventa a los clientes en Australia. La compañía también tiene operaciones en línea para sus principales divisiones comerciales. La compañía funciona principalmente en Australia y Nueva Zelanda y opera aproximadamente 3,357 tiendas.

Cotización de Woolworths Ltd (WOW)



 

 Información de Woolworths

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 210067

Descubre como comprar acciones de Woolworths con el ticker (WOW). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Woolworths Ltd (WOW) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Woolworths.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Woolworths Ltd (WOW).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Woolworths Ltd (WOW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Woolworths en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Woolworths Ltd (WOW). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Woolworths cotiza en el mercado Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Woolworths Ltd (WOW).

Información de contacto

Dirección
1 Woolworths Way
Bella Vista, 2153
Australia

Teléfono
61 2 8885 0000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.woolworthsgroup.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.