Worksport (WKSP) – ¿Cómo ser accionista?

Worksport Ltd., a través de su subsidiaria, diseña, fabrica, y distribuye cubros de camiones en Canadá y Estados Unidos. La compañía ofrece tapa blanda (SC) y cubierta de tonera (TC), incluyendo SC3, una cubierta triple que se sella alrededor del lecho de camiones con una junta de goma diseñada para proteger la carga de la humedad y los escombros; SC3Pro que permite al operador abrir la cubierta tirando de un cable de liberación; y TC3, un panel tri-cubierta de aluminio grueso con un núcleo de peine de miel recubierto en un recubrimiento de polvo resistente a los rasguños negros duraderos. También está desarrollando Terravis, una cubierta de tonel de cubierta solar que da poder portátil recargable para recoger a los propietarios de camiones. La compañía distribuye sus productos a través de Mayoristas y canales minoristas en línea. Sirve etiquetas privadas y fabricantes de equipos originales. Worksport Ltd. tiene un acuerdo de colaboración con GreatCell Energy Pty Ltd. La compañía fue conocida anteriormente como Franchise Holdings International, Inc. y cambió su nombre a Worksport Ltd. en mayo de 2020. Worksport Ltd. tiene su sede en Vaughan, Canadá.

Gráfica y cotización de Worksport Ltd (WKSP)



 

 Información de Worksport

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4

Descubre como comprar acciones de Worksport con el ticker (WKSP). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Worksport Ltd (WKSP) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Worksport.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Worksport Ltd (WKSP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Worksport en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Worksport Ltd (WKSP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Worksport» o por tu Ticker (WKSP).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Worksport su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Worksport Ltd (WKSP).

Información de contacto

Dirección
3120 Rutherford Road Suite 414
Vaughan, L4K 0B1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
416 352 5389

Página web
www.worksport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.