World Wrestling Entertainment (WWE) – Pasos a seguir para ser accionista

World Wrestling Entertainment, Inc., una compañía integrada de medios y entretenimiento, se involucra en el negocio de entretenimiento deportivo en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, el Asia Pacífico y América Latina. Opera a través de tres segmentos: medios, eventos en vivo y productos de consumo. El segmento de medios se involucra en la producción y monetización del contenido de video de forma larga y de forma corta a través de varias plataformas, incluida la red de la WWE, la transmisión y la televisión de pago, y las redes digitales y sociales, así como el entretenimiento filmado. El segmento de eventos en vivo está involucrado en la venta de boletos; suministro de servicios de eventos; y venta de paquetes de viaje relacionados con sus eventos en vivo. El segmento de productos de consumo se involucra en mercadería de productos de marca WWE, como videojuegos, juguetes, prendas de vestir y libros a través de acuerdos de licencia y ventas directas a consumidores, así como a través de plataformas de comercio electrónico. World Wrestling Entertainment, Inc. se fundó en 1980 y tiene su sede en Stamford, Connecticut.

Cotización de World Wrestling Entertainment Inc (WWE)



 

 Información de World Wrestling Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 900

Informate como comprar acciones de World Wrestling Entertainment con el ticker (WWE). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de World Wrestling Entertainment Inc (WWE) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de World Wrestling Entertainment.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en World Wrestling Entertainment Inc (WWE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de World Wrestling Entertainment en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir World Wrestling Entertainment Inc (WWE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso World Wrestling Entertainment opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de World Wrestling Entertainment Inc (WWE).

Información de contacto

Dirección
1241 East Main Street
Stamford, 06902
United States

Teléfono
203 352 8600

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.wwe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.