Worthington Industries (WOR), Cómo comprar acciones

Worthington Industries, Inc. es una empresa de fabricación de metales diversificada. Está enfocado en el procesamiento de acero y productos metálicos manufacturados. Sus segmentos incluyen procesamiento de acero y cilindros de presión. Su segmento de procesamiento de acero ofrece una reducción en el frío, la bien configurada, la bola de láser de la bobina, la longitud de corte a la longitud, el lubricante seco, la galvanización en caliente, el recocido de hidrógeno, el decapado, las soluciones de soldadura por oscilante y láser. Su segmento de cilindros de presión fabrica y vende cilindros de presión llenos y sin llenar, tanques, antorchas de mano, tanques de agua y expansión de pozos, y equipos de petróleo y gas junto con varios accesorios y productos relacionados para varias aplicaciones de mercado final. Fabrica tanques de acero y fibra de vidrio y equipo de procesamiento principalmente para la industria del petróleo y el gas. También diseña y fabrica válvulas y componentes para hidrógeno de alta presión y almacenamiento de gas natural comprimido, transporte y sistemas de combustible a bordo. También ofrece herramientas especializadas.

Cotización de Worthington Industries Inc (WOR)



 

 Información de Worthington Industries

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9000

Aprende como comprar acciones de Worthington Industries con el ticker (WOR). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Worthington Industries Inc (WOR) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Worthington Industries.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Worthington Industries Inc (WOR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Worthington Industries Inc (WOR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Worthington Industries» o por tu Ticker (WOR).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Worthington Industries cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Worthington Industries Inc (WOR).

Información de contacto

Dirección
200 Old Wilson Bridge Road
Columbus, 43085
United States

Teléfono
614 438 3210

Fax
Información sin detallar

Página web
www.worthingtonindustries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.