WS Atkins (ATKW) | Cómo comprar acciones paso a paso

WS Atkins PLC proporciona servicios de consultoría de diseño, ingeniería y gestión de proyectos. La compañía ofrece asesoramiento técnico, diseño y servicios de ingeniería junto con servicios de gestión de proyectos a clientes en sectores público y privado en el Reino Unido y Europa con enfoque en los mercados de infraestructura de carreteras y carreteras. También proporciona servicios de diseño, ingeniería y gestión de proyectos para proyectos de infraestructura para clientes gubernamentales locales, agencias federales y empresas privadas en América del Norte; y servicios de diseño, ingeniería y gestión de proyectos para transporte, propiedad y otros programas de infraestructura en el Medio Oriente. Además, la compañía ofrece servicios en las áreas de planificación urbana, infraestructura de transporte, propiedad, arquitectura y diseño de paisajes en China continental y Hong Kong. Además, proporciona servicios de ingeniería y gestión de proyectos para el mercado de energía con enfoque en la generación de energía nuclear, petróleo y gas, generación de energía convencional y renovables. La compañía sirve principalmente de riel, carretera, energía, defensa y seguridad, agua y medio ambiente, aeroespacial y aviación, desarrollo urbano, edificio, educación y otros sectores. WS Atkins PLC fue fundada en 1938 y se basa en EPSOM, el Reino Unido. A partir del 3 de julio de 2017, WS Atkins PLC opera como una subsidiaria de SNC-Lavalin Group Inc.

Gráfica y cotización de WS Atkins PLC (ATKW)



 

 Información de WS Atkins

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 18308

Informate como comprar acciones de WS Atkins con el ticker (ATKW). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de WS Atkins PLC (ATKW) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de WS Atkins.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en WS Atkins PLC (ATKW).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de WS Atkins en Degiro.

En este punto vas a poder invertir WS Atkins PLC (ATKW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar WS Atkins opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en WS Atkins PLC (ATKW).

Información de contacto

Dirección
Woodcote Grove Ashley Road
Epsom, KT18 5BW
United Kingdom

Teléfono
44 1372 726140

Fax
44 1372 740055

Página web
www.atkinsglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.