WSS (WSS) – Cómo ser accionista

Wall Street Securities Joint Stock Company ofrece servicios de valores de corretaje a individuos e instituciones en Vietnam. La compañía también ofrece servicios de asesoría de inversión de valores, depositarios y servicios de suscripción; Acuerdo de recompra de valores; y servicios de apoyo financiero. Además, proporciona servicios de asesoría de finanzas corporativas, tales como asesoría de suscripción y listado, valoración empresarial, asesoría de equitización, fusiones y adquisiciones de adquisiciones, asesoría de reestructuración de finanzas corporativas, asesoría de soluciones de gestión empresarial y evaluación de proyectos de inversión. Además, la compañía ofrece servicios de investigación y análisis, incluidos informes de economía, industria y mercado; Análisis de informes de valores y mercados financieros, y otros derivados; y informes de análisis de empresas. Wall Street Securities Joint Stock Company tiene su sede en Hanoi, Vietnam.

Cotización de WSS (WSS)



 

 Información de WSS

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Hanoi

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de WSS con el ticker (WSS). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de WSS (WSS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de WSS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa WSS o por su ticker (WSS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en WSS (WSS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de WSS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones WSS (WSS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar WSS opera principalmente en el Hanoi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar WSS (WSS).

Información de contacto

Dirección
ICON4 Building No. 243A D La Thanh 9th Floor
Dong Da District Hanoi,
Vietnam

Teléfono
84 4 3824 8686

Fax
84 4 3936 7082

Página web
www.wss.com.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.