Xcel Energy (XEL) | Pasos a seguir para ser accionista

Xcel Energy Inc. es una empresa de mantenimiento de servicios públicos. Las operaciones de la compañía incluyen la actividad de cuatro subsidiarias de servicios públicos que sirven a clientes de electricidad y gas natural en ocho estados. Los segmentos de la compañía incluyen gas natural regulado y regulado. Las subsidiarias de la empresa de la compañía incluyen NSP-MINNESOTA, NSP-WISCONSIN, empresa de servicios públicos de Colorado (PSCO) y Southwestern Public Service Co. (SPS), que sirven a clientes en Porciones de Colorado, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Dakota del Norte, Sur Dakota, Texas y Wisconsin. Junto con Wyco Development LLC (WYCO), una empresa conjunta formada con Colorado Interestate Gas Company, LLC (CIG) para desarrollar y arrendar las instalaciones de gasoductos, almacenamiento y compresión de arrendamiento, y Westgas Interestating, Inc. (WGI), un gas natural interestatal Compañía de tuberías, estas empresas comprenden las operaciones de utilidad reguladas.

Cotización de Xcel Energy Inc (XEL)



 

 Información de Xcel Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11367

Aprende como comprar acciones de Xcel Energy con el ticker (XEL). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Xcel Energy Inc (XEL) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Xcel Energy.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Xcel Energy Inc (XEL).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XEL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Xcel Energy Inc (XEL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Xcel Energy en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Xcel Energy Inc (XEL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Xcel Energy opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Xcel Energy Inc (XEL).

Información de contacto

Dirección
414 Nicollet Mall
Minneapolis, 55401
United States

Teléfono
612-330-5500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xcelenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.