Xebec Adsorption (XBC). Cómo comprar acciones paso a paso

Xebec Adsorption Inc. (XEBEC) es un proveedor de soluciones de energía limpia para gases renovables y bajos de carbono utilizados en aplicaciones de energía, movilidad y industriales. La compañía se especializa en el diseño y la fabricación de equipos de purificación, separación, deshidratación y filtración para gases y aire comprimido. Las principales líneas de productos de XEBEC son los sistemas de mejora de Biogás para la purificación de biogás de los digestores de los agricultores, los vertederos y las plantas de tratamiento de aguas residuales, secadores de gas natural para estaciones de reabastecimiento de combustible de gas natural, sistemas de purificación de gas asociados que permiten el desplazamiento de diesel en los sitios de perforación y la purificación de hidrógeno y Sistemas de generación para aplicaciones de celdas de combustible e industriales. Xebec ayuda a los clientes en todo el mundo a reducir sus huellas de carbono y costos operativos. Sus segmentos incluyen sistemas (CleanTech) y soporte (productos de aire y gas industriales, piezas, servicio y soporte operativo).

Cotización de Xebec Adsorption Inc (XBC)



 

 Información de Xebec Adsorption

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 500

Informate como comprar acciones de Xebec Adsorption con el ticker (XBC). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Xebec Adsorption Inc (XBC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Xebec Adsorption.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Xebec Adsorption Inc (XBC).
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Xebec Adsorption o por su ticker (XBC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Xebec Adsorption Inc (XBC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Xebec Adsorption en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Xebec Adsorption Inc (XBC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Xebec Adsorption su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Xebec Adsorption Inc (XBC).

Información de contacto

Dirección
730 Industriel Boulevard
Blainville, J7C 3V4
Canada

Teléfono
450 979 8700

Fax
Información sin detallar

Página web
xebecinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.