Xencor (XNCR) | Como comprar acciones

XENCOR, Inc. es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que se centra en descubrir y desarrollar anticuerpos monoclonales de ingeniería y terapéuticos de citoquinas para tratar a pacientes con cáncer y enfermedades autoinmunes. La compañía utiliza sus capacidades de ingeniería para permitir su comprensión de la estructura de proteínas e interacciones para diseñar tecnologías XMAB y desarrollar candidatos con propiedades. Su diseño de anticuerpos se centra en el segmento de anticuerpos que interactúan con antígenos objetivo. Está enfocado en el dominio FC, que es la parte de un anticuerpo que interactúa con varios segmentos del sistema inmunológico y controla la estructura de anticuerpos. El dominio FC es constante e intercambiable entre los anticuerpos, y sus dominios FC diseñados son la tecnología XMAB, que puede ser fácilmente sustituida por dominios FC naturales. Sus candidatos a las drogas incluyen Plamotamab, XMAB717, Vibecotamab, Tidutamab, XMAB841, XMAB104, XMAB306, XMAB104, XMAB564 y XMAB698.

Cotización de Xencor Inc (XNCR)



 

 Información de Xencor

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 202

Descubre como comprar acciones de Xencor con el ticker (XNCR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Xencor Inc (XNCR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Xencor.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Xencor Inc (XNCR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Xencor en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Xencor Inc (XNCR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Xencor» o por tu Ticker (XNCR).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Xencor opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Xencor Inc (XNCR).

Información de contacto

Dirección
111 West Lemon Avenue
Monrovia, 91016
United States

Teléfono
626 305 5900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xencor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.