Xenith Bankshares (XBKS) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Crown Resorts Limited es una compañía de entretenimiento con sede en Australia con sus negocios centrales e inversiones en el sector del resort integrado. La compañía posee y opera varios resorts integrados. La compañía opera a través de cinco segmentos: Crown Melbourne, Crown Perth, Crown Sydney, Crown Aspinalls and Wagering & Online. Su Crown Melbourne es un complejo integrado, que ofrece comidas, conferencias, compras y instalaciones de entretenimiento. Su Crown Perth es un complejo integrado, que consiste en hoteles, convenciones, restaurantes y bares, y instalaciones comerciales y de entretenimiento. Su Crown Sydney es un centro turístico de hotel, que ofrece residencias, restaurantes, bares, puntos de venta minoristas, instalaciones de piscina y spa, salas de conferencias y muchos otros. Su Crown Aspinalls proporciona casinos en el distrito de entretenimiento de Prime West End de Londres.

Cotización de Xenith Bankshares Inc (XBKS)



 

 Información de Xenith Bankshares

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 479

Descubre como comprar acciones de Xenith Bankshares con el ticker (XBKS). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Xenith Bankshares Inc (XBKS) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Xenith Bankshares.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XBKS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Xenith Bankshares Inc (XBKS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Xenith Bankshares?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Xenith Bankshares Inc (XBKS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Xenith Bankshares su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Xenith Bankshares Inc (XBKS).

Información de contacto

Dirección
One James Center Suite 1700
901 East Cary Street Richmond, 23219
United States

Teléfono
804-433-2200

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.