Xero (XRO) | Cómo comprar acciones

Xero Limited es un software como compañía de servicios. La compañía ofrece un software de contabilidad basado en la nube. Sus segmentos incluyen Australia y Nueva Zelanda (ANZ) e internacional. Las características y herramientas de su plataforma de software incluyen pagos aceptables, gestión de activos, herramientas de asesor, conexiones bancarias, reconciliación bancaria, panel de control de negocios, contactos y listas inteligentes, panel de control, captura de datos, gastos, archivos, devoluciones de GST, inventario, facturación, multi- Contabilidad de divisas, facturas de pago, nómina, gestión de proyectos, órdenes de compra, proyectos, cotizaciones, informes y búsqueda. También ofrece su aplicación móvil Xero. Las características de su aplicación móvil incluyen administrar facturas, reconciliación bancaria, gestionar contratos, gasto de monitoreo e informes sobre la marcha. También ofrece una plataforma de préstamos basada en la nube que permite a las empresas acceder a capital a través de la financiación de la factura. La compañía atiende varias industrias, como minoristas, alta tecnología, sin fines de lucro, hospitalidad, startups y construcción.

Cotización de Xero Ltd (XRO)



 

 Información de Xero

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 4187

Informate como comprar acciones de Xero con el ticker (XRO). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Xero Ltd (XRO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Xero.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Xero o por su ticker (XRO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Xero Ltd (XRO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Xero?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Xero Ltd (XRO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Xero cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Xero Ltd (XRO).

Información de contacto

Dirección
XERO ONE 19-23 Taranaki Street
Te Aro Wellington, 6011
New Zealand

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.