Xiaomi (XIACY). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Xiaomi Corporation, una empresa de inversión, ofrece servicios de hardware, software y Internet en China continental, India, Europa e internacionalmente. Funciona a través de teléfonos inteligentes, productos IOT y estilo de vida, servicios de Internet y otros segmentos. El segmento de teléfonos inteligentes vende teléfonos inteligentes. El segmento de productos IOT y estilo de vida ofrece televisores inteligentes, computadoras portátiles, altavoces AI y enrutadores inteligentes; Varios IOT y otros productos de hardware inteligentes; y productos de estilo de vida. El segmento de servicios de Internet proporciona servicios de publicidad y servicios de valor agregado por Internet; y se involucra en el juego en línea y las empresas de Fintech. El segmento de otros ofrece servicios de reparación de hardware para sus productos. La compañía también se involucra en la venta al por mayor y al por menor de los productos de Smartphones y los socios de los ecosistemas; desarrollo y venta de software, hardware y productos electrónicos; adquisiciones y venta de teléfonos inteligentes, productos de socios de los ecosistemas y repuestos; adquisición de materias primas; y operación de tiendas minoristas. También participa en la investigación y el desarrollo del software informático y la tecnología de la información; Gestión de la propiedad y actividades de factoring comercial; Empresas de comercio electrónico y de investigación de mercado; venta de libros electrónicos; inversión, gestión de activos, inversión de proyectos, gestión de propiedades y consultoría de inversiones, así como actividades de difusión, transferencia y consultoría de tecnología; y la provisión de finanzas de Internet, préstamo al consumidor, banca virtual, relacionada con el software, asesoría de tecnología de la información, pago electrónico y servicios de Internet. Xiaomi Corporation se incorporó en 2010 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de Xiaomi Corp ADR (XIACY)



 

 Información de Xiaomi

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 26110

Informate como comprar acciones de Xiaomi con el ticker (XIACY). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Xiaomi Corp ADR (XIACY) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Xiaomi.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Xiaomi Corp ADR (XIACY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Xiaomi Corp ADR (XIACY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Xiaomi opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Xiaomi Corp ADR (XIACY).

Información de contacto

Dirección
Xiaomi Campus Anningzhuang Road
Haidian District Beijing,
China

Teléfono
86 83 3942 6648

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.