XL (XL_old) | Cómo ser accionista

XL Group Ltd, a través de sus subsidiarias, es una empresa de seguros y reaseguros que ofrece propiedades, accidentes y productos especializados a empresas industriales, comerciales y profesionales, compañías de seguros y otras empresas. La compañía opera a través de dos segmentos: seguros y reaseguros. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía atendió a los clientes en más de 200 países de todo el mundo, a través de su red global de operaciones con licencia local y de Lloyd de Londres Syndicates (Lloyd’s), y los socios de la red lograron de sus tres centros de administración de socios de la red en Austria , Hong Kong y México. Su región de Asia Pacífico funciona con una mezcla de operaciones con licencia local y Lloyd. La compañía tiene operaciones de suscripción en Hong Kong; Labuan, Malasia; Melbourne, Australia; Shanghai, China; Singapur; y Sydney, Australia. Su región de las Américas opera a través de Bermudas, Canadá, América Latina y los Estados Unidos.

Cotización de XL Group Ltd (XL_old)



 

 Información de XL

Industria: Seguro (Prop. & Casualidad)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7304

Informate como comprar acciones de XL con el ticker (XL_old). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de XL Group Ltd (XL_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de XL.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en XL Group Ltd (XL_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de XL en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones XL Group Ltd (XL_old). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso XL su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en XL Group Ltd (XL_old).

Información de contacto

Dirección
Hamilton, HM 08
Bermuda

Teléfono
+1-441-2928515

Fax
441-2929536

Página web
xlgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.