Xoom (XOOM) | Cómo comprar acciones

Xoom Corporation proporciona servicios de transferencias de dinero en línea de consumidor digital a consumidor en todo el mundo. La compañía ofrece servicios de transferencia de dinero a través de Internet o a través de un dispositivo móvil en su sitio web en Xoom.com, o por su aplicación móvil, la aplicación XOOM. Permite a los clientes enviar dinero a familiares y amigos de los Estados Unidos a varios países. La compañía también proporciona servicios de pago de facturas transfronterizos de los Estados Unidos a cinco países. Además, ofrece servicios de recarga de teléfonos móviles y servicios de depósito de banco instantáneo. Xoom Corporation fue fundada en 2001 y tiene su sede en San Francisco, California. Cuenta con operaciones en Estonia, Finlandia y Lituania. A partir del 12 de noviembre de 2015, Xoom Corporation opera como subsidiaria de PayPal, Inc.

Gráfica y cotización de Xoom Corporation (XOOM)



 

 Información de Xoom

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 295

Aprende como comprar acciones de Xoom con el ticker (XOOM). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Xoom Corporation (XOOM) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Xoom.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Xoom Corporation (XOOM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Xoom en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Xoom Corporation (XOOM). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Xoom opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Xoom Corporation (XOOM).

Información de contacto

Dirección
425 Market Street 12th Floor
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415-777-4800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xoom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.