Xpeng (XPEV), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Xpeng Inc. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos eléctricos inteligentes en la República Popular de China. Ofrece SUVS bajo el nombre del G3; y sedán deportivo de cuatro puertas bajo el nombre P7. La compañía también proporciona contrato de venta, mantenimiento, super carga, arrendamiento de vehículos y servicios de trayecto. Xpeng Inc. se fundó en 2015 y tiene su sede en Guangzhou, la República Popular de China.

Cotización de Xpeng Inc (XPEV)



 

 Información de Xpeng

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7923

Descubre como comprar acciones de Xpeng con el ticker (XPEV). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Xpeng Inc (XPEV) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Xpeng.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XPEV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Xpeng Inc (XPEV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Xpeng Inc (XPEV). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Xpeng opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Xpeng Inc (XPEV).

Información de contacto

Dirección
No. 8 Songgang Road Changxing Street
Cencun Tianhe District Guangzhou, 510640
China

Teléfono
86 20 6680 6680

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xiaopeng.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.