XRS (XRSC), Descubre como ser accionista

XRS Corporation ofrece soluciones de cumplimiento y gestión de flotas para la industria de camiones comerciales en los Estados Unidos y Canadá. Sus soluciones móviles incluyen XRS, un pequeño dispositivo en la cabina conectado al tablero de camiones que se utiliza para la recopilación y el análisis de datos; Turnpike, una solución de complicación y optimización de flotas móviles que utiliza un modo de suscripción mensual. Las soluciones heredadas de la compañía comprenden XataNet, una solución de optimización y cumplimiento de la flota y la solución de cumplimiento se centró en las necesidades de las flotas privadas y de alquiler para gestionar los riesgos de cumplimiento y mejorar el desempeño de su flota; y MobileMax, una solución de comunicación móvil para el mercado de contratación con sistemas integrados de back-office. También ofrece servicios de instalación, implementación, capacitación y profesionales. XRS Corporation vende sus soluciones directamente a los operadores de flotas, proveedores logísticos, operadores de propietarios individuales y flotas pequeñas, medianas y de tamaño empresarial en los mercados de camiones comerciales privados y para contratar, así como en la distribución de alimentos, producción de petróleo y Marketing, transportistas de automóviles, manufactura, entrega al por menor / al por mayor y mercados generales de carga. La compañía fue conocida anteriormente como Xata Corporation y cambió su nombre a XRS Corporation en agosto de 2012. XRS Corporation fue fundada en 1985 y tiene su sede en Eden Prairie, Minnesota. A partir del 31 de octubre de 2014, XRS Corporation opera como una subsidiaria de Omnitracs, LLC.

Cotización de XRS Corporation (XRSC)



 

 Información de XRS

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 165

Informate como comprar acciones de XRS con el ticker (XRSC). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de XRS Corporation (XRSC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de XRS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en XRS Corporation (XRSC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de XRS?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones XRS Corporation (XRSC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar XRS cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de XRS Corporation (XRSC).

Información de contacto

Dirección
965 Prairie Center Drive
Eden Prairie, 55344
United States

Teléfono
952-707-5600

Fax
952-894-2463

Página web
www.xata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.