Xurpas (X), Cómo comprar acciones

Xurpas Inc. es una empresa tecnológica con sede en Filipinas. La compañía está involucrada en la creación y desarrollo de productos y servicios digitales para usuarios finales móviles, así como la creación, desarrollo y gestión de plataformas para operadores móviles. Los segmentos de la compañía incluyen servicios de consumidores móviles, servicios de empresa móvil, outsourcing de procesos de conocimiento y otros servicios. El segmento de servicios de consumo móvil proporciona servicios de consumo a través de las compañías de telecomunicaciones (TELCOS). Su segmento de servicios de servicios móviles proporciona soluciones de plataformas móviles para clientes corporativos y gubernamentales. Su segmento de subcontratación de procesos de conocimiento ofrece diversos servicios basados ​​en soluciones empresariales a Telcos y otras compañías de desarrollo de redes, plataformas y aplicaciones. Su segmento de servicios ofrece servicios relacionados con la plataforma del sistema Flex Benefits, que permite a los empleados convertir sus beneficios de los empleados a otros beneficios que incluyen la venta de productos.

Cotización de Xurpas Inc (X)



 

 Información de Xurpas

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 49

Informate como comprar acciones de Xurpas con el ticker (X). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Xurpas Inc (X) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Xurpas.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Xurpas o por su ticker (X)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Xurpas Inc (X).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Xurpas?

Ya puedes adquirir tus acciones Xurpas Inc (X). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Xurpas» o por tu Ticker (X).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Xurpas cotiza en el mercado Philippines. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Xurpas Inc (X).

Información de contacto

Dirección
Unit 804 Antel 2000 Corporate Center 121 Valero Street
Salcedo Village Makati City, 1227
Philippines

Teléfono
63 2 889 6467

Fax
63 2 889 6426

Página web
xurpasgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.