Yamana Gold (AUY), Descubre cómo comprar acciones

Yamana Gold Inc es un productor de metales preciosos. La compañía tiene producción de oro y plata, propiedades de exploración y posiciones de la tierra en las Américas. Su propiedad incluye Canadá Malártico, Jacobina, Cerro Moro, El Penón, Minera Florida, Propiedades de Wasamac y Camflo. La operación de Jacobina, ubicada en el estado de Bahía en el noreste de Brasil, consiste en un complejo de minas de oro subterráneas y una planta de procesamiento de carbono en carbono de aproximadamente 6.500 toneladas por día (TPD). Ubicado en el norte de Chile, el Proyecto El Penon es su mina de plata de oro subterránea con aproximadamente 4,200 toneladas por día, decantación de lixiviación / contador de contador (CCD) y Merrill-Crowe. La mina Malártica Canadiense Abrir Pit Canadiense de la compañía está ubicada en la región de Abitibi de Quebec. Cerro Moro es una operación de plata de oro ubicada en la provincia de Argentina de Santa Cruz. Minera Florida es una mina de plata de oro subterránea ubicada al sur de Santiago en el centro de Chile, con una planta de aproximadamente 2,300 toneladas por día.

Cotización de Yamana Gold Inc (AUY)



 

 Información de Yamana Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5091

Aprende como comprar acciones de Yamana Gold con el ticker (AUY). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Yamana Gold Inc (AUY) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Yamana Gold.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Yamana Gold Inc (AUY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Yamana Gold en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Yamana Gold Inc (AUY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Yamana Gold opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Yamana Gold Inc (AUY).

Información de contacto

Dirección
Royal Bank Plaza Suite 2200
North Tower 200 Bay Street Toronto, M5J 2J3
Canada

Teléfono
416 815 0220

Fax
416 815 0021

Página web
www.yamana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.