Yangtze River Port and Logistics (YRIV) | Cómo comprar acciones paso a paso

Yangtze River Port y Logistics Limited es una empresa de holding. La compañía realiza sus operaciones a través de su subsidiaria Energetic Mind Limited (Mente energético), que opera a través de su subsidiaria Ricofeliz Capital (HK) Ltd (Ricofeliz Capital), que opera a través de su subsidiaria Wuhan Yangtze River Newport Logistics Co., Ltd (Wuhan Newport) , una empresa que se involucra en el negocio de bienes raíces e infraestructurales y operando un centro de logística portuaria (centro logístico) ubicado en Wuhan, provincia de Hubei en la República Popular de China. Sus servicios incluyen servicios de transporte y logística, servicios de logística de cadena de frío, plataforma de información, servicio de portero y financiamiento de logística a pequeñas y medianas empresas.

Cotización de Yangtze River Port and Logistics Ltd (YRIV)



 

 Información de Yangtze River Port and Logistics

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 34

Informate como comprar acciones de Yangtze River Port and Logistics con el ticker (YRIV). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Yangtze River Port and Logistics Ltd (YRIV) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Yangtze River Port and Logistics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (YRIV)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Yangtze River Port and Logistics Ltd (YRIV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Yangtze River Port and Logistics en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Yangtze River Port and Logistics Ltd (YRIV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Yangtze River Port and Logistics» o por tu Ticker (YRIV).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Yangtze River Port and Logistics su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Yangtze River Port and Logistics Ltd (YRIV).

Información de contacto

Dirección
41 John Street Suite 2A
New York, 10038
United States

Teléfono
646-861-3315

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yerr.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.