Yangzijiang Shipbuilding (YAZG). Cómo comprar acciones

Yangzijiang Shipbuilding (Holdings) Ltd. es una compañía de inversiones basada en China. La compañía opera cuatro segmentos. El segmento de construcción naval está involucrado en la construcción naval, la construcción de equipos marinos offshore y el diseño de la nave. El segmento de inversión consiste en microfinanciamiento y inversiones de deuda a costo amortizado y otras inversiones. El segmento de negociación está involucrado en el comercio de bienes. Otro segmento está involucrado en las compañías de demolición y embarcaciones de barco. La compañía realiza sus negocios en mercado nacional y mercados en el extranjero.

Gráfica y cotización de Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd (YAZG)



 

 Información de Yangzijiang Shipbuilding

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 21000

Informate como comprar acciones de Yangzijiang Shipbuilding con el ticker (YAZG). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd (YAZG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Yangzijiang Shipbuilding.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd (YAZG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Yangzijiang Shipbuilding en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd (YAZG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Yangzijiang Shipbuilding su mercado principal es Singapore. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd (YAZG).

Información de contacto

Dirección
Jiangyin-Jingjiang Industry Zone 1# Lianyi Road
Jingjiang, 214532
China

Teléfono
86 523 8466 0022

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yzjship.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.