Yara International ASA (YAR) | Descubre como ser accionista

Yara International Asa es una compañía con sede en Noruega que produce, distribuye y vende fertilizantes minerales a base de nitrógeno y productos industriales relacionados. La compañía opera bajo los siguientes segmentos: nutrición de cultivos, industrial y producción. El segmento de nutrición de cultivos vende una cartera de fertilizantes a base de nitrógeno que incluye amoníaco, urea, nitrato de amonio de urea (UAN), nitrato de amonio de calcio (lata), nitrato de amonio (A), nitrato de cálculio (CN) y fertilizantes compuestos (NPK). El segmento industrial vende urea, amoníaco, fosfato, ácido nítrico, nitrato de amonio técnico (TAN) y nitrato de calcio (CN) para aplicaciones industriales dentro de productos químicos de base, aplicaciones de minería, nutrición animal, soluciones ambientales y nitratos industriales. El segmento de producción comprende las plantas de fabricación de Yara que producen amoníaco, fertilizantes e productos industriales. La Compañía opera Agronomic Technology Corp como subsidiaria.

Cotización de Yara International ASA (YAR)



 

 Información de Yara International ASA

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 15552

Informate como comprar acciones de Yara International ASA con el ticker (YAR). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Yara International ASA (YAR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Yara International ASA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (YAR)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Yara International ASA (YAR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Yara International ASA (YAR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Yara International ASA opera principalmente en el mercado Oslo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Yara International ASA (YAR).

Información de contacto

Dirección
Drammensveien 131 PO Box 343
Oslo, 0277
Norway

Teléfono
47 24 15 70 00

Fax
47 24 15 70 01

Página web
www.yara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.