Sí Bank Limited es un banco del sector privado. El Banco participa en brindar servicios bancarios, incluidos banca corporativa e institucional, mercados financieros, banca de inversión, finanzas corporativas, banca de sucursales, banca de negocios y transacciones, y gestión de la riqueza. Los segmentos de la compañía incluyen tesorería, banca corporativa / mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. Su segmento de tesorería incluye inversiones y mercados financieros. Actividades realizadas en nombre de los clientes, negociación, mantenimiento de requisitos de reserva y movilización de recursos del Banco. La banca corporativa / mayorista incluye préstamos, toma de depósitos y otros servicios ofrecidos a clientes corporativos. La banca minorista incluye préstamos, toma de depósitos y otros servicios ofrecidos a clientes minoristas. El otro segmento de operaciones bancarias incluye actividades bancarias para banca, como la distribución de productos de terceros y la banca mercantil, entre otros.

Cotización de Yes Bank Ltd (YESB)



 

 Información de Yes Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 22270

Descubre como comprar acciones de Yes Bank con el ticker (YESB). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Yes Bank Ltd (YESB) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Yes Bank.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Yes Bank Ltd (YESB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Yes Bank en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Yes Bank Ltd (YESB). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Yes Bank opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Yes Bank Ltd (YESB).

Información de contacto

Dirección
YES BANK House Off Western Express Highway
Santacruz (East) Mumbai, 400055
India

Teléfono
91 22 5091 9800

Fax
91 22 2619 2866

Página web
www.yesbank.in

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *