YG Entertainment (122870) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

YG Entertainment Inc es una empresa con sede en Corea, principalmente comprometida en el negocio de entretenimiento. La compañía se involucra en la producción y venta de registros musicales, gestión de artistas, descubrimiento y capacitación de nuevos artistas, producción de conciertos. La compañía también participa en la fabricación y venta de mercancías (MD) y cosméticos, y la producción de anuncios. La compañía opera su negocio en mercados domésticos y extranjeros.

Cotización de YG Entertainment Inc (122870)



 

 Información de YG Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 340

Descubre como comprar acciones de YG Entertainment con el ticker (122870). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de YG Entertainment Inc (122870) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de YG Entertainment.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en YG Entertainment Inc (122870).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de YG Entertainment en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones YG Entertainment Inc (122870). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso YG Entertainment opera principalmente en el mercado KOSDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar YG Entertainment Inc (122870).

Información de contacto

Dirección
3 Heeoujeong-ro 1-gil Mapo-gu
Seoul, 04028
South Korea

Teléfono
82 2 3142 1104

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ygfamily.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.