Yodlee (YDLE), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Saleen Automotive, Inc. funciona como un fabricante de equipos originales para autos deportivos de alto rendimiento en todo el mundo. La compañía también diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos de alto rendimiento construidos a partir de chasis de otros fabricantes de automóviles. Además, proporciona servicios de consultoría de ingeniería, desarrollo y diseño de diseño de forma para fabricantes automotrices. La compañía sirve entusiastas de automóviles, coleccionistas, distribuidores automotores, distribuidores de automóviles exóticos, distribuidores minoristas de automóviles, televisión y producción de motivos, y consumidores en los lujosos mercados de Supercar y Motorsport. Saleen Automotive, Inc. fue fundada en 1983 y tiene su sede en Corona, California.

Cotización de Yodlee Inc (YDLE)



 

 Información de Yodlee

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1082

Aprende como comprar acciones de Yodlee con el ticker (YDLE). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Yodlee Inc (YDLE) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Yodlee.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Yodlee Inc (YDLE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Yodlee en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Yodlee Inc (YDLE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Yodlee cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Yodlee Inc (YDLE).

Información de contacto

Dirección
3600 Bridge Parkway Suite 200
Redwood City, 94065
United States

Teléfono
650-980-3600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yodlee.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.