Yogaworks (YOGAQ). Como comprar acciones

El 7 de junio de 2021, Yogaworks, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 11 en bancarrota. YOGAWORKS, Inc. opera estudios de yoga bajo los nombres de yogaworks y árboles de yoga en los Estados Unidos. Principalmente proporciona clases de yoga, talleres, programas de capacitación docente y mercancía minorista relacionada con el yoga. La compañía ofrece servicios de educación y programación de yoga en línea a través de su plataforma web de Myyogaworks.com. A partir del 14 de mayo de 2019, poseía y operaba 68 estudios en Los Ángeles, el Condado de Orange, el norte de California, la ciudad de Nueva York, Boston, Baltimore, el área de Washington, D.C., Houston y Atlanta. La compañía fue conocida anteriormente como YWX Holdings, Inc. y cambió su nombre a Yogaworks, Inc. en abril de 2017. Yogaworks, Inc. se fundó en 1987 y tiene su sede en Culver City, California.

Cotización de Yogaworks Inc (YOGAQ)



 

 Información de Yogaworks

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1610

Descubre como comprar acciones de Yogaworks con el ticker (YOGAQ). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Yogaworks Inc (YOGAQ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Yogaworks.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Yogaworks Inc (YOGAQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Yogaworks?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Yogaworks Inc (YOGAQ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Yogaworks opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Yogaworks Inc (YOGAQ).

Información de contacto

Dirección
5780 Uplander Way
Culver City, 90230
United States

Teléfono
310-664-6470

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yogaworks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.