Yulong Eco-Materials (YECO). Cómo comprar acciones paso a paso

Yulong Eco-Materials Limited es una empresa de holding. La compañía es un fabricante de productos de construcción. Los segmentos de la compañía incluyen ladrillos yulong; Transporte de hormigón y yulong yulong, y yulong renovable. El segmento de ladrillos Yulong se involucra en la producción y venta de ladrillos de cenizas volantes. El segmento de Transporte de Concreto Yulong y Yulong se dedica a la producción y venta de hormigón listo. El segmento renovable de Yulong se dedica al transporte y procesamiento de residuos de construcción, y la producción y venta de agregados reciclados y ladrillos reciclados. La compañía produce ladrillos de cenizas volantes y hormigón listo. El negocio de gestión de residuos de construcción de la compañía (CWM) incluye residuos de construcción y procesamiento de residuos de construcción, y produciendo residuos de construcción triturada o agregados reciclados, y ladrillos hechos de agregados reciclados, o ladrillos reciclados. La compañía opera principalmente desde la ciudad de Pingdingshan, provincia de Henan, en la República Popular de China.

Cotización de Yulong Eco-Materials Ltd (YECO)



 

 Información de Yulong Eco-Materials

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Yulong Eco-Materials con el ticker (YECO). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Yulong Eco-Materials Ltd (YECO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Yulong Eco-Materials.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Yulong Eco-Materials Ltd (YECO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Yulong Eco-Materials?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Yulong Eco-Materials Ltd (YECO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Yulong Eco-Materials su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Yulong Eco-Materials Ltd (YECO).

Información de contacto

Dirección
387 Park Avenue South 5th Floor
New York, 10016
United States

Teléfono
646 952 8836

Fax
Información sin detallar

Página web
www.evbiologics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.