Yuma Energy (YUMAQ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Yuma Energy, Inc. es una empresa de exploración y producción independiente. La compañía es la compañía de petróleo y gas centrada en la adquisición, desarrollo y exploración para los recursos de petróleo y gas natural convencionales y no convencionales en la Costa del Golfo de los Estados Unidos y California. Cuenta con aproximadamente 13.3 millones de barriles de petróleo equivalente (BOE) de reservas probadas. Sus operaciones se centran en los activos en tierra ubicados en el centro y sur de Louisiana, donde está dirigido a la tiza Austin, Tuscaloosa, Wilcox, Frio, Marg Tex y formaciones de hackberry. Además, tiene una posición no operada en el Shale Bakken en Dakota del Norte y posiciones operadas en los condados de Kern y Santa Bárbara en California. Sus propiedades de campo Mayor Masters Creek están ubicadas en la tendencia de tiza Austin en West Central Louisiana. También tiene intereses en La Posada, Livingston, lago Fortuna Field, Isla Gardner y Bahía de Branville, área de campo del condado de Kern, Proyecto Livingston 3-D y proyecto 3-D de Amazon en Louisiana.

Cotización de Yuma Energy Inc (YUMAQ)



 

 Información de Yuma Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Yuma Energy con el ticker (YUMAQ). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Yuma Energy Inc (YUMAQ) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Yuma Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Yuma Energy Inc (YUMAQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Yuma Energy?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Yuma Energy Inc (YUMAQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Yuma Energy cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Yuma Energy Inc (YUMAQ).

Información de contacto

Dirección
1177 West Loop South Suite 1825
Houston, 77027
United States

Teléfono
713-968-7068

Fax
713-968-7016

Página web
www.yumaenergyinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.