Zain Bahrain Bsc (ZAIN). Descubre cómo comprar acciones

Zain Bahrein B.SS.C. Proporciona telecomunicaciones públicas y productos y servicios relacionados en el Reino de Bahrein. Está involucrado en servicios de operación de banda ancha móviles y fijos; y negociación de teléfonos y accesorios. La compañía ofrece planes móviles de pospago y prepago, planes de banda ancha, dispositivos, aplicación móvil, roaming y otros servicios de valor agregado. También proporciona servicios de entretenimiento, que incluyen tiendas de aplicaciones, transmisión de video y música, juegos, educación, atención médica y servicios digitales. La compañía fue constituida en 2003 y tiene su sede en Manama, el Reino de Bahrein. Zain Bahrein B.SS.C. es una subsidiaria de la compañía de telecomunicaciones móviles K.S.C.P.

Cotización de Zain Bahrain Bsc (ZAIN)



 

 Información de Zain Bahrain Bsc

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Bahrain

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Zain Bahrain Bsc con el ticker (ZAIN). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Zain Bahrain Bsc (ZAIN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Zain Bahrain Bsc.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Zain Bahrain Bsc (ZAIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Zain Bahrain Bsc en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Zain Bahrain Bsc (ZAIN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Zain Bahrain Bsc cotiza en el mercado Bahrain. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Zain Bahrain Bsc (ZAIN).

Información de contacto

Dirección
Zain Bahrain Tower Building 401
Road 2806, Block 428 P.O.BOX 266 Manama,
Bahrain

Teléfono
973 3603 1000

Fax
973 3603 1900

Página web
www.bh.zain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.