Zenabis Global (ZENA), ¿Cómo comprar acciones?

Zenabis Global Inc. se involucra en el cultivo y la venta de cannabis recreativos de uso médico y adulto en Canadá e internacionalmente. La compañía produce y comercializa cepas de cannabis secos bajo las marcas Zenabis, Namaste y Re-ÜP; y varios productos de cannabis a base de aceite. Cuenta con 111,200 kg de espacio con licencia de cultivo de cannabis en tres instalaciones con licencia en Canadá. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 1 de junio de 2021, Zenabis Global Inc. opera como una subsidiaria de Hexo Corp.

Gráfica y cotización de Zenabis Global Inc (ZENA)



 

 Información de Zenabis Global

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 656

Aprende como comprar acciones de Zenabis Global con el ticker (ZENA). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Zenabis Global Inc (ZENA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Zenabis Global.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Zenabis Global o por su ticker (ZENA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Zenabis Global Inc (ZENA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Zenabis Global en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Zenabis Global Inc (ZENA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Zenabis Global cotiza en el mercado Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Zenabis Global Inc (ZENA).

Información de contacto

Dirección
666 Burrard Street Suite 3100
Vancouver, V6C 2X8
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
855 936 3291

Página web
www.zenabis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.