Zepp Health (ZEPP). Cómo comprar acciones

ZEPP Health Corp, anteriormente Huami Corp, es una empresa comprometida a conectar la salud con la tecnología. Ha desarrollado una plataforma de tecnología patentada, incluidos los chips de inteligencia artificial (AI), sensores biométricos y algoritmos de datos de salud. Se dedica a desarrollar tecnología inteligente portátil. Diseña y desarrolla un gimnasio y relojes inteligentes biométricos y de actividad. Multadero sus productos bajo la marca, Amazfit y es la única pareja para productos portátiles Xiaomi. Los productos incluyen AHRESFIT BIP, PACE de Amazfit, Ecuador de Amazfit, ARC Amazfit y accesorios, como bandas deportivas, correas de reloj, brotes para oídos, unidades de carga y rastreadores principales. Los relojes inteligentes proporcionan un seguimiento de la actividad, seguimiento del sueño, notificaciones inteligentes de dispositivos móviles, GPS, detección de frecuencia cardíaca, resistencia al agua, sincronización inalámbrica con teléfonos móviles. También proporciona una aplicación móvil para realizar un seguimiento de la información de la aptitud física, configurar las alarmas y recibir notificaciones de llamadas en el reloj inteligente.

Cotización de Zepp Health Corp (ZEPP)



 

 Información de Zepp Health

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1507

Aprende como comprar acciones de Zepp Health con el ticker (ZEPP). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Zepp Health Corp (ZEPP) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Zepp Health.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Zepp Health o por su ticker (ZEPP)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Zepp Health Corp (ZEPP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Zepp Health?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Zepp Health Corp (ZEPP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Zepp Health opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Zepp Health Corp (ZEPP).

Información de contacto

Dirección
Building B2 Zhong’an Chuanggu Technology Park
No. 900, Wangjiang West Road Road Hefei,230088
China

Teléfono
86 010 5940 3268

Fax
Información sin detallar

Página web
www.huami.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.