ZhongAn Online P & C Insurance Co (6060) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Zhongan Online P & C Insurance Co., Ltd. es una compañía de seguros en línea con sede en China. La compañía ofrece servicios de seguros incluyen seguro de consumo de estilo de vida, seguro de financiamiento de consumidores, seguro de salud, seguro de automóvil y seguro de viaje. Los productos de la compañía incluyen la política de devolución de envíos, el seguro de seguridad de pago en línea, el seguro de seguridad de la cuenta, la política de accidentes telefónicos, la política de la pantalla del teléfono, la plataforma de recuperación de Baobei, el Mashanghua, el seguro de salud individual, los planes de seguro de salud del grupo, el accidente de vuelo y la política de retraso y entre otros.

Cotización de ZhongAn Online P & C Insurance Co Ltd (6060)



 

 Información de ZhongAn Online P & C Insurance Co

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 3294

Informate como comprar acciones de ZhongAn Online P & C Insurance Co con el ticker (6060). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de ZhongAn Online P & C Insurance Co Ltd (6060) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de ZhongAn Online P & C Insurance Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6060)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ZhongAn Online P & C Insurance Co Ltd (6060).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de ZhongAn Online P & C Insurance Co en Degiro?

En este punto vas a ser accionista ZhongAn Online P & C Insurance Co Ltd (6060). Desde el apartado mercado y buscas «ZhongAn Online P & C Insurance Co» o por tu Ticker (6060).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso ZhongAn Online P & C Insurance Co su mercado principal es Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar ZhongAn Online P & C Insurance Co Ltd (6060).

Información de contacto

Dirección
Associate Mission Building 4–5th Floor
169 Yuanmingyuan Road Huangpu District Shanghai,
China

Teléfono
86 21 6027 8677

Fax
86 21 6027 2335

Página web
www.zhongan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.