Ziff Davis (ZD). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ziff Davis, Inc., anteriormente J2 Global, Inc., es un medio digital y una compañía de Internet. La cartera de la compañía incluye marcas en tecnología, entretenimiento, tiendas, salud, ciberseguridad y martech. Sus marcas de tecnología operan en dos verticales principales: tecnología y banda ancha. Su cartera de marcas de compras ofrece a los consumidores las ofertas de comerciantes y marcas minoristas. Sus marcas de entretenimiento se centran en los videojuegos y el entretenimiento. Las empresas de salud de la compañía forman el grupo de salud cotidiano, que brinda educación y servicios que atraen a la audiencia comprometida de los consumidores de salud, practicando a los médicos y embarazos de los Estados Unidos. Su grupo de seguridad VIPRE es una compañía global de ciberseguridad, privacidad y protección de datos. Su grupo MOZ es un proveedor de soluciones de tecnología de marketing para pequeñas y medianas empresas.

Cotización de Ziff Davis Inc (ZD)



 

 Información de Ziff Davis

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4700

Descubre como comprar acciones de Ziff Davis con el ticker (ZD). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Ziff Davis Inc (ZD) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Ziff Davis.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Ziff Davis o por su ticker (ZD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ziff Davis Inc (ZD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ziff Davis?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Ziff Davis Inc (ZD). Desde el apartado mercado y buscas «Ziff Davis» o por tu Ticker (ZD).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Ziff Davis opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ziff Davis Inc (ZD).

Información de contacto

Dirección
114 5th Avenue
New York, 10011
United States

Teléfono
212 503 3500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ziffdavis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.