Zijin Mining Co-H (2899) | Como comprar acciones

Zijin Mining Group Company Limited es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en la exploración, la minería, la fundición y las ventas de minerales de oro y otros minerales de metal. Los principales productos de la compañía incluyen productos de oro, productos de cobre, productos de plomo y zinc, productos de hierro, productos de plata, entre otros. Sus productos de oro incluyen principalmente el oro mineral, los lingotes de oro estándar, los lingotes de oro y los concentrados de oro, entre otros. La compañía también participa en las empresas de encuestas geográficas a través de sus subsidiarias.

Gráfica y cotización de Zijin Mining Group Co Ltd-H (2899)



 

 Información de Zijin Mining Co-H

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 36860

Informate como comprar acciones de Zijin Mining Co-H con el ticker (2899). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Zijin Mining Group Co Ltd-H (2899) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Zijin Mining Co-H.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Zijin Mining Group Co Ltd-H (2899).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Zijin Mining Group Co Ltd-H (2899). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Zijin Mining Co-H su mercado principal es Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Zijin Mining Group Co Ltd-H (2899).

Información de contacto

Dirección
1 Zijin Road Shanghang County
Longyan, 364200
China

Teléfono
86 59 2293 3586

Fax
86 59 2293 3607

Página web
www.zijinmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.