ZIM Integrated Shipping Services (ZIM). Pasos a seguir para ser accionista

ZIM Integrated Shipping Services Ltd., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de envío de contenedores y servicios relacionados en Israel e internacionalmente. La compañía proporciona servicios de transporte marítimo y logística que comprenden servicios secos, reefer, proyecto, fuera de origen, breakbulk y servicios de carga peligrosos; servicios de transporte interior; y Zimonitor, un servicio de seguimiento de carga reefer. Al 31 de marzo, 2021, operó una flota de 101 embarcaciones con una red global de 69 líneas semanales. ZIM Integrated Shipping Services Ltd. fue fundada en 1945 y tiene su sede en Haifa, Israel.

Cotización de ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM)



 

 Información de ZIM Integrated Shipping Services

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3794

Descubre como comprar acciones de ZIM Integrated Shipping Services con el ticker (ZIM). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de ZIM Integrated Shipping Services.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ZIM Integrated Shipping Services?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de ZIM Integrated Shipping Services opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de ZIM Integrated Shipping Services Ltd (ZIM).

Información de contacto

Dirección
9 Andrei Sakharov Street PO Box 15067
Matam Haifa, 3190500
Israel

Teléfono
972 4 865 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zim.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.