Zoned Properties (ZDPY) | ¿Cómo comprar acciones?

Zoned Properties, Inc. es una empresa de desarrollo inmobiliario. La compañía está comprometida en brindar servicios de bienes raíces y sostenibles especializados para clientes en la industria regulada de cannabis. Se enfoca en invertir capital para adquirir y desarrollar propiedades comerciales que se alquilaran de una base triple. La compañía proporciona estrategias de desarrollo y servicios de asesoramiento sobre el flujo de efectivo y el valor de la propiedad. La compañía mantiene una cartera de propiedades que posee, arrienda y gestiona. Su desarrollo varía de diseño arquitectónico, instalación de servicios públicos, construcción y desarrollo, gestión de propiedades, sistemas de gestión de instalaciones y instalación del sistema de seguridad. La cartera de propiedades de la compañía incluye terrenos y bienes inmuebles construidos en Green Valley, Arizona, terreno y bienes inmuebles en Kingman, terreno y bienes inmuebles en Tempe Arizona, y terreno y propiedad real de aproximadamente 47 acres en Chino Valley, Arizona.

Cotización de Zoned Properties Inc (ZDPY)



 

 Información de Zoned Properties

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de Zoned Properties con el ticker (ZDPY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Zoned Properties Inc (ZDPY) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Zoned Properties.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Zoned Properties Inc (ZDPY).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Zoned Properties Inc (ZDPY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Zoned Properties?

En este punto vas a poder invertir Zoned Properties Inc (ZDPY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Zoned Properties» o por tu Ticker (ZDPY).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Zoned Properties opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Zoned Properties Inc (ZDPY).

Información de contacto

Dirección
14269 North 87th Street Suite 205
Scottsdale, 85260
United States

Teléfono
877 360 8839

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zonedproperties.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.