Zoom Video Communications (ZM), ¿Cómo comprar acciones?

Zoom Video Communications, Inc. ofrece una plataforma de comunicaciones de video en las Américas, el Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África. La compañía ofrece reuniones de zoom que ofrecen videos, voz, chatear y contenidos de alta definición a través de dispositivos móviles, escritorios, computadoras portátiles, teléfonos y sistemas de sala de conferencias; Zoom Teléfono, un sistema de teléfono de la Cloud Enterprise que proporciona enrutamiento de llamadas seguro, cola de llamadas, informes de detalles de llamadas, grabación de llamadas, monitoreo de calidad de llamada, correo de voz, cambio de video a video y otros servicios, así como servicios de llamadas entrantes y salientes; Y el chat de zoom permite compartir mensajes, imágenes, archivos de audio y contenido en escritorio, computadora portátil, tableta y dispositivos móviles para reuniones y clientes de teléfonos. También proporciona salas de zoom, un sistema de sala de conferencias basado en software; Conector de la sala de conferencias de zoom, una puerta de enlace para los puntos finales SIP / H.323 para unirse a las reuniones de zoom; Seminarios web de zoom para proporcionar presentaciones de video a audiencias grandes de muchos dispositivos; Y el zoom Hardware-AS-A-SERVE permite a los usuarios acceder a la tecnología de comunicación de video con opciones de suscripción para el hardware de la sala de reuniones. La compañía ofrece zoom para que los desarrolladores integren su video, teléfono, chat y contenido compartido en otras aplicaciones, así como administra las cuentas de zoom; Zoom App Marketplace mejora los desarrolladores para publicar sus aplicaciones; OnZoom, una plataforma para que los usuarios creen, alojen y monetizaron eventos en línea; y las aplicaciones de zoom para acceder desde las reuniones de zoom y el cliente de Zoom Desktop para facilitar la colaboración y el compromiso durante las reuniones. Sirve a individuos; y educación, entretenimiento / medios, infraestructura empresarial, finanzas, gobierno, atención médica, manufactura, sin fines de lucro / no con fines de lucro y impacto social, productos minoristas / consumidores y software / industrias de Internet. La compañía fue conocida anteriormente como Zoom Communications, Inc. y cambió su nombre a Zoom Video Communications, Inc. en mayo de 2012. La compañía fue constituida en 2011 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Zoom Video Communications Inc (ZM)



 

 Información de Zoom Video Communications

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3871

Informate como comprar acciones de Zoom Video Communications con el ticker (ZM). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Zoom Video Communications Inc (ZM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Zoom Video Communications.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Zoom Video Communications Inc (ZM).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ZM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Zoom Video Communications Inc (ZM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Zoom Video Communications en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Zoom Video Communications Inc (ZM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Zoom Video Communications opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Zoom Video Communications Inc (ZM).

Información de contacto

Dirección
55 Almaden Boulevard 6th Floor
San Jose, 95113
United States

Teléfono
888 799 9666

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zoom.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.