Zst Digital Networks (ZSTN) | ¿Cómo comprar acciones?

Zst Digital Networks, Inc. (Zst) se dedica principalmente a suministrar equipos de red digital y óptica y proporcionar servicios de instalación a los operadores del sistema de cable y proporcionar servicios de ubicación y seguimiento de sistemas de posicionamiento global a empresas locales de logística y transporte. Los productos y servicios de la compañía incluyen cajas establecidas por IPTV, GPS comerciales, televisión por cable y monitoreo de seguridad. La compañía ha desarrollado una línea de dispositivos de televisión de protocolo de Internet (IPTV) que se utilizan para proporcionar televisión por cable, Internet y servicios telefónicos a clientes residenciales y comerciales. Los servicios de ZST incluyen la instalación de dispositivos de rastreo GPS, protegiendo el producto GPS del clima, el robo y el vandalismo. ZST ofrece una línea de receptores y transmisores de fibra óptica, amplificadores de transmisión por cable y otros productos de red para sistemas de comunicaciones. ZST ofrece servicios de seguridad y monitoreo que implica la instalación de sistemas de monitoreo en edificios.

Cotización de Zst Digital Networks (ZSTN)



 

 Información de Zst Digital Networks

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 124

Informate como comprar acciones de Zst Digital Networks con el ticker (ZSTN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Zst Digital Networks (ZSTN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Zst Digital Networks.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Zst Digital Networks (ZSTN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Zst Digital Networks?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Zst Digital Networks (ZSTN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Zst Digital Networks opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Zst Digital Networks (ZSTN).

Información de contacto

Dirección
ITC Kung Kuan, No.2 Building 3rd Floor
No. 206 Tongbai Road Zhengzhou City, 450007
China

Teléfono
86 371 6771 6850

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zstdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.