ZTE-H (763) | ¿Cómo comprar acciones?

ZTE Corp es una compañía con sede en China que se involucra principalmente en el diseño, desarrollo, producción, distribución e instalación de una serie de sistemas relacionados, equipos y terminales relacionados con tecnología de la información y tecnología de la comunicación (TIC). La compañía opera principalmente su negocio a través de tres segmentos. El segmento de red de los transportistas proporciona principalmente la red inalámbrica, la red cableada, las red central y los sistemas y servicios de software de telecomunicaciones, así como otras tecnologías y soluciones de productos. El gobierno y el segmento corporativo proporcionan los proyectos de información corporativa y de información corporativa con diseño de nivel superior, servicios de consultoría y soluciones de información integradas. El segmento del consumidor se involucra principalmente en el desarrollo, la producción y la venta de teléfonos inteligentes, terminales de datos móviles, terminales familiares y dispositivos portátiles, así como la provisión de aplicaciones de software relacionadas y servicios de valor agregado.

Gráfica y cotización de ZTE Corp-H (0763)



 

 Información de ZTE-H

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 73709

Informate como comprar acciones de ZTE-H con el ticker (0763). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de ZTE Corp-H (0763) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de ZTE-H.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ZTE Corp-H (0763).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa ZTE-H o por su ticker (0763)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en ZTE Corp-H (0763).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de ZTE-H?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones ZTE Corp-H (0763). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar ZTE-H su mercado principal es Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar ZTE Corp-H (0763).

Información de contacto

Dirección
No. 55, Hi-tech Road South
Shenzhen, 518057
China

Teléfono
86 755 2677 0000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zte.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.