Zuoan Fashion Limited (ZAHLY) | Pasos a seguir para ser accionista

Zuoan Fashion Limited Diseños, distribuye y retiene la ropa de moda de la moda en China. Ofrece productos de ropa, incluyendo blazers, chaquetas, suéteres, camisas, camisetas, chaquetas de cuero, chaquetas bajas, pantalones y jeans; y accesorios, que comprenden zapatos, bolsas, vínculos, cinturones, calcetines y bufandas para machos urbanos entre las edades de 20 y 40 años. La compañía proporciona sus productos bajo la marca Zuoan. Vende sus productos directamente a través de sus tiendas, así como a través de tiendas minoristas operadas por sus distribuidores y sus subdistribuidores en 32 provincias y municipios administrados centralmente de China. Al 31 de diciembre de 2014, la compañía tenía 823 tiendas minoristas. Zuoan Fashion Limited se incorporó en 2010 y tiene su sede en Shanghai, China.

Cotización de Zuoan Fashion Limited (ZAHLY)



 

 Información de Zuoan Fashion Limited

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 152

Informate como comprar acciones de Zuoan Fashion Limited con el ticker (ZAHLY). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Zuoan Fashion Limited (ZAHLY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Zuoan Fashion Limited.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Zuoan Fashion Limited (ZAHLY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Zuoan Fashion Limited en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Zuoan Fashion Limited (ZAHLY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Zuoan Fashion Limited opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Zuoan Fashion Limited (ZAHLY).

Información de contacto

Dirección
Building 1 Lane 618
Dingyuan Road Songjiang District Shanghai, 201616
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zuoancn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.