Zurn Water Solutions (ZWS) – Como comprar acciones

Zurn Water Solutions Corporation diseña, procura, fabrica y comercializa soluciones de sistemas de agua que proporcionan y mejoran la calidad, la seguridad, el control de flujo y la conservación del agua en y alrededor de edificios no residenciales. Ofrece fontanería, drenaje e intercepcadores de acabado, control de agua y retorno de agua, protección contra incendios, accesorios de tuberías PEX y accesorios, y reparación de piezas bajo el nombre de la marca Zurn; y secadoras de mano y cabello, y estaciones de cambio de bebé bajo la marca del Secador Mundial. La compañía también ofrece productos de acero inoxidable bajo la marca Just Manufacturing, que incluye fregaderos de acero inoxidable para aulas y instituciones académicas; Fregaderos comerciales de acero inoxidable ADA y accesorios de plomería para la vida asistida; Grifos, burbujeros, desagües y accesorios; y accesorios de acero inoxidable y productos relacionados para servicios de alimentos, gobierno, atención médica, hospitalidad, institucionales y residenciales. Sirve educación superior, atención médica, minorista, restaurante, hospitalidad, educación, gobierno y mercados de protección contra incendios. La compañía fue conocida anteriormente como Rexnord Corporation y cambió su nombre a Zurn Water Solutions Corporation en octubre de 2021. Zurn Water Solutions Corporation se incorporó en 2006 y tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin.

Cotización de Zurn Water Solutions Corp (ZWS)



 

 Información de Zurn Water Solutions

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6570

Descubre como comprar acciones de Zurn Water Solutions con el ticker (ZWS). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Zurn Water Solutions Corp (ZWS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Zurn Water Solutions.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ZWS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Zurn Water Solutions Corp (ZWS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Zurn Water Solutions?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Zurn Water Solutions Corp (ZWS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Zurn Water Solutions opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Zurn Water Solutions Corp (ZWS).

Información de contacto

Dirección
511 West Freshwater Way
Milwaukee, 53204
United States

Teléfono
855 480 5050

Fax
Información sin detallar

Página web
zurnwatersolutions.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.