FAST RETAILING

Fecha Informe: 28 de enero de 2.020

RESULTADOS 1T 2020

Fast Retailing es una compañía japonesa que es el tercer mayor fabricante y minorista de marca propia del mundo.

A continuación, se detalla su número de tiendas por segmentos:

NÚMERO DE TIENDAS

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

UNIQLO JAPAN

808

843

845

853

852

841

837

831

827

817

UNIQLO INTERNATIONAL

136

181

292

446

633

798

958

1.089

1.241

1.379

GU

393

421

GLOBAL BRANDS

1.259

1.064

1.085

1.150

1.268

1.339

1.365

1.374

984

972

TOTAL

2.203

2.088

2.222

2.449

2.753

2.978

3.160

3.294

3.445

3.589

switch
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UNIQLO, es la marca principal de la compañía y cuenta con 2.196 tiendas ubicadas en 24 países diferentes. Sus prendas intentan ofrecer la máxima comodidad en ropa para el día a día a precios razonables, intentando diferenciarse ofreciendo productos únicos como suéteres hechos de cachemir de calidad superior, camisetas de algodón Supima (una fibra excepcionalmente firme, suave y resistente) y gamas que incorporan tecnologías originales.

Un aspecto diferencial importante es que UNIQLO apuesta por una gama de productos básicos que le permiten aprovechar al máximo las economías de escala al hacer grandes series de producción. Esta decisión estratégica implica renunciar a la venta de lo que se ha dado en llamar fast fashion y les permite tener una tecnología de procesos no tan sofisticada como otros competidores.

La marca GU es la más económica y principalmente se encuentra en Japón. 

Global Brands incluye marcas como Theory (PLST, HELMUT LANG, J BRAND), PRINCESSE TAM y Comptoir des Cotonniers.

La evolución de las ventas por segmentos han sido las siguiente:

VENTAS POR SEGMENTOS

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

UNIQLO JAPAN

74%

67%

67%

60%

52%

46%

45%

44%

41%

38%

UNIQLO INTERNATIONAL

9%

17%

17%

22%

30%

36%

37%

38%

42%

45%

GU

10%

10%

GLOBAL BRANDS

17%

16%

17%

18%

18%

18%

18%

18%

7%

7%

TOTAL

100%

100%

100%

100%

100%

100%

100%

100%

100%

100%

switch
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A destacar, que el 83% del total de las ventas proceden de la marca UNIQLO.

En el año 2017 el segmento GU pasa a ser un segmento independiente, anteriormente estaba incluido en Global Brands.

La superficie total de venta de sus tiendas se ha ido incrementando año tras año:

SUPERFICI TOTAL TIENDAS

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

M2

847.523

938.896

1.170.353

1.387.367

1.835.095

2.030.031

2.188.688

2.392.618

2.671.629

2.881.485

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

switch
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La evolución de la venta media por tienda ha sido muy favorable (en millones de euros):

 

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

VENTAS/TIENDAS

3,46

4,15

4,23

3,59

3,67

4,15

4,89

4,31

4,80

5,46

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La evolución de la venta media por metro cuadrado de superficie no ha sido tan favorable:

 

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

VENTAS/M2

0,0090

0,0092

0,0080

0,0063

0,0055

0,0061

0,0071

0,0059

0,0062

0,0068

switch
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Ni tampoco la venta media por empleado:

 

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

VENTAS/TRABAJADORES

0,66

0,59

0,50

0,37

0,33

0,30

0,35

0,32

0,31

0,35

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Considermos que UNIQLO aún tiene capacidad de expansión, ya que si bien cuenta con bastante presencia en algunos países (Japón 827 tiendas, China 661 tiendas, Corea del Sur 186 tiendas), en otros países cuenta con muy poca presencia (estados Unidos 48 tiendas, Europa Occidental 47 tiendas).

En el siguiente gráfico, se puede observar la tendencia de las ventas de las tres principales empresas del sector. A destacar, que Fast Retailing presenta una tendencia muy similar a INDITEX.

 

 

2. ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO (datos en millones de euros)

VENTAS

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

VENTAS

2.821

3.165

3.341

3.617

5.274

6.639

7.244

9.049

9.681

10.001

12.280

14.254

15.357

16.203

18.327

VARIACIÓN ANUAL

10%

12%

6%

8%

46%

26%

9%

25%

7%

3%

23%

16%

8%

6%

13%

PROMEDIO 3 AÑOS

  

9%

  

27%

  

14%

  

14%

  

9%

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En el año 2009 se observa un gran salto en el crecimiento de las ventas gracias a su estrategia de expansión internacional mediante la apertura de 200 tiendas en todo el mundo.

En el período analizado se observa una tendencia creciente llegando en los últimos tres años a tasas de crecimiento más moderadas.

Con el rápido cambio en los ámbitos de consumo y las tecnologías de información, la compañía está transformando su negocio tradicional a uno basado en el consumo digital de la industria minorista.

Las previsiones son buenas para los próximos años, aunque con tasas de crecimiento algo menores:

 

2020

2021

2022

VENTAS

19.226

21.016

22.682

VARIACIÓN ANUAL

4,9%

9,3%

7,9%

PROMEDIO 3 AÑOS

  

7,4%

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El primer trimestre del ejercicio 2020 presenta un incremento del 5% respecto el mismo período del año anterior:

 

NOVIEMBRE 2019

NOVIEMBRE 2020

VENTAS

4.974

5.222

VARIACIÓN

 

5%

MARGEN BRUTO

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

MARGEN BRUTO

1.240

1.498

1.580

1.811

2.629

3.429

3.760

4.633

4.787

5.061

6.196

6.902

7.499

7.987

8.958

% SOBRE VENTAS

44%

47%

47%

50%

50%

52%

52%

51%

49%

51%

50%

48%

49%

49%

49%

switch
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El margen bruto lleva varios años oscilando alrededor del 50%. A destacar que está por debajo del de algunos de sus competidores como Inditex (57%) y H&M (53%).

Se espera que el margen bruto sobre ventas se mantenga estable en los próximos tres años:

 

2020

2021

2022

MARGEN BRUTO

9.395

10.345

11.132

% SOBRE VENTAS

48,9%

49,2%

49,1%

switch
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Si bien en el primer trimestre del ejercicio 2.020 se sitúa algo por encima de las previsiones:

 

NOVIEMBRE 2019

NOVIEMBRE 2020

MARGEN BRUTO

2.507

2.621

% SOBRE VENTAS

50,4%

50,2%

RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

393

493

392

516

792

1.026

910

1.211

1.136

943

1.201

1.016

1.455

1.797

2.061

% SOBRE VENTAS

14%

16%

12%

14%

15%

15%

13%

13%

12%

9%

10%

7%

9%

11%

11%

switch
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La evolución del resultado de explotación sobre ventas no ha sido favorable, aunque han logrado recuperar algo de terreno en los últimos años.

A destacar que este porcentaje se sitúa por debajo de Inditex (17%) pero por encima del de H&M (7%).

Las previsiones son favorables para los próximos años:

 

2020

2021

2022

RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

2.140

2.520

2.775

% SOBRE VENTAS

11,1%

12,0%

12,2%

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Por el contrario, el primer trimestre ha registrado una disminución de 1,5%:

 

NOVIEMBRE 2019

NOVIEMBRE 2020

RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

808

768

% SOBRE VENTAS

16,2%

14,7%

RENDIMIENTO DEL ACTIVO

El rendimiento que obtienen de su activo se ha reducido considerablemente:

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

393

493

392

516

792

1.026

910

1.211

1.136

943

1.201

1.016

1.455

1.797

2.061

TOTAL, ACTIVO

1.999

2.527

2.281

2.536

3.476

4.752

4.848

6.038

6.946

7.263

8.563

10.731

10.604

15.171

17.212

% RENDIMIENTO

20%

20%

17%

20%

23%

22%

19%

20%

16%

13%

14%

9%

14%

12%

12%

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Este porcentaje se sitúa algo por debajo del de H&M (13%) y a considerable distancia del de Inditex (20%).

 

BENEFICIO NETO

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

BENEFICIO NETO

249

285

202

268

383

503

480

698

886

539

803

383

984

1.178

1.301

% SOBRE VENTAS

9%

9%

6%

7%

7%

8%

7%

8%

9%

5%

7%

3%

6%

7%

7%

switch
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Los porcentajes de beneficio neto sobre ventas son similares a los de H&M (6%) y están muy lejos de los de Inditex (13%).

Se espera que los porcentajes mejoren algo en los próximos años:

 

2020

2021

2022

BENEFICIO NETO

1.435

1.663

1.855

% SOBRE VENTAS

7,5%

7,9%

8,2%

switch
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En el primer trimestre se ha mantenido constante el porcentaje:

 

NOVIEMBRE 2019

NOVIEMBRE 2020

BENEFICIO NETO

567

594

% SOBRE VENTAS

11,4%

11,4%

RENTABILIDAD DE LOS FONDOS PROPIOS

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

BENEFICIO NETO

249

285

202

268

383

503

480

698

886

539

803

383

984

1.178

1.301

FONDOS PROPIOS

1.336

1.519

1.522

1.641

1.948

2.674

2.863

3.932

4.396

4.526

5.525

4.979

5.589

6.702

8.036

RENTABILIDAD

19%

19%

13%

16%

20%

19%

17%

18%

20%

12%

15%

8%

18%

18%

16%

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Los porcentajes en los últimos años se podrían considerar como aceptables, aunque están por debajo de H&M (22%) y Inditex (24%).

FLUJO DE CAJA LIBRE

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

FLUJO CAJA OPERACIONES

113

415

122

539

456

722

505

1.249

843

800

985

788

1.750

1.342

2.404

CAPEX

-33

-76

-114

-97

-100

-174

-226

-306

-269

-354

-374

-348

-378

-369

-526

FLUJO DE CAJA LIBRE

80

339

8

441

356

548

279

943

574

446

612

440

1.372

973

1.878

                

BENEFICIO NETO

249

285

202

268

383

503

480

698

886

539

803

383

984

1.178

1.301

%

32%

119%

4%

165%

93%

109%

58%

135%

65%

83%

76%

115%

139%

83%

144%

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La compañía presenta buena capacidad para convertir sus beneficios en flujo de caja libre.

Con los datos acumulados, presenta un 102% sobre el beneficio neto.

 

2004-2018

FLUJO CAJA OPERACIONES

13.033

CAPEX

-3.744

FLUJO DE CAJA LIBRE

9.288

  

BENEFICIO NETO

9.142

%

102%

3. SITUACIÓN FINANCIERA

El resumen de su Balance de Situación a 31 de agosto del 2019 es el siguiente:

 

       2019

%

INMOVILIZADO

3.188 

19%

ACTIVO CIRCULANTE

4.342 

25%

TESORERIA

9.682 

56%

TOTAL, ACTIVO

17.212 

100%

   

FONDOS PROPIOS

8.420 

49%

DEUDA FINANCIERA A LARGO

4.268 

25%

EXIGIBLE A LARGO

443 

3%

OTRO PASIVO CIRCULANTE

3.964 

23%

DEUDA FINANCIERA A CORTO

117 

1%

TOTAL, PASIVO

17.212 

100%

 

 

 

 

 

A destacar, que Fast Retailing cuenta con una excelente situación financiera, con un fondo de maniobra y una posición de liquidez envidiables:

FONDOS PROPIOS

8.420 

EXIGIBLE A LARGO

4.711 

INMOVILIZADO

3.188 

FONDO MANIOBRA

9.943 

NECESIDADES CIRCULANTE

378 

POSICIÓN FINANCIERA

9.565 

  

TESORERIA

9.682 

DEUDA FINANCIERA CORTO

117 

POSICIÓN FINANCIERA

9.565 

La evolución de la rotación de sus existencias no es muy favorable, sobre todo si la comparamos con Inditex:

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

COSTE DE VENTAS

1582

1667

1761

1806

2645

3210

3484

4416

4894

4941

6084

7352

7858

8216

9369

EXISTENCIAS

246

285

350

337

560

694

842

1004

1291

1634

1913

2340

2212

3610

3515

DÍAS

57

62

73

68

77

79

88

83

96

121

115

116

103

160

137

switch
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INDITEX

2018

 COSTE VENTAS

11.329

EXISTENCIAS

2716

DÍAS

88

H&M

2018

 COSTE VENTAS

9.735

EXISTENCIAS

3661

DÍAS

137

4. RETRIBUCIÓN AL ACCIONISTA​

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

DIVIDENDO POR ACCIÓN

0,96

0,92

0,83

0,80

1,23

1,87

1,59

2,53

2,46

2,17

2,56

2,79

2,89

3,35

3,84

VARIACIÓN

 

-4%

-10%

-4%

54%

52%

-15%

59%

-3%

-12%

18%

9%

4%

16%

15%

switch
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Aunque la tendencia es creciente la rentabilidad por dividendo es muy baja:

RETRIBUCIÓN ACCIONISTAS

2019

2020

2021

DIVIDENDO POR ACCIÓN

4,35

4,78

5,05

COTIZACIÓN ACTUAL

525,20

525,20

525,20

%

0,83%

0,91%

0,96%

switch
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5. EVOLUCIÓN DEL BENEFICIO POR ACCIÓN Y DE LA COTIZACIÓN​

 

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

BENEFICIO POR ACCIÓN

2,44

2,80

1,98

2,64

3,76

4,94

4,71

6,86

8,70

5,29

7,88

3,76

9,65

11,55

12,75

COTIZACIÓN

43,00

63,90

52,60

60,20

93,20

108,47

131,50

185,39

245,85

238,22

362,51

314,97

240,34

402,34

532,87

PER

17,62

22,82

26,57

22,80

24,79

21,96

27,92

27,02

28,26

45,03

46,00

83,77

24,91

34,83

41,79

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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La previsión para los próximos años es la siguiente:

 

2020

2021

2022

BENEFICIO POR ACCIÓN

14,10

16,18

17,81

COTIZACIÓN 20/01/2020

525,2

525,2

525,2

PER

37,24

32,45

29,49

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Del grafico anterior se podría deducir que la acción de Fast Retailing está sobrevalorada ya que la cotización ha aumentado más que el beneficio por acción.

COMPARABLES

Para verificar la sobrevaloración de la acción de la compañía, comparamos sus principales indicadores con los de sus principales competidores llegando a la misma conclusión:

 

PER

ROE

P/LIBROS

P/VENTAS

EV/EBITDA

FAST RETAILING

35,99

18,05

7,00

2,87

19,2

H&M

23,47

20,68

4,71

1,31

10,42

INDITEX

25,61

24,47

6,62

3,71

13,29

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Fuente: Refinitiv

¿Tiene sentido que Fast Retailing tenga un PER tan elevado?

Para averiguarlo hemos preparado la tabla siguiente:

      

 

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

 

2015

2016

2017

2018

2019

 

2020

2021

2022

2023

2024

BENEFICIO POR ACCIÓN

7,88

3,76

9,65

11,55

12,75

 

14,1

16,18

17,81

19,59

21,55

VARIACIÓN ANUAL

 

-52%

157%

20%

10%

 

11%

15%

10%

10%

10%

VARIACIÓN MEDIA

    

13%

 

    

11%

COTIZACIÓN ACTUAL

     

 

  

525,2

 

525,2

PER

     

 

  

29,49

 

24,37

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Donde podemos ver que durante los últimos cuatro años el beneficio por acción ha crecido con una tasa del 12,8%. Para los años 2.020 a 2.022 tomamos como válidas las previsiones que aparecen en Reuters que estiman un crecimiento del 11,8% y para los dos últimos años estimamos una tasa de crecimiento del 10%.

En base a estos cálculos, vemos que el PER estimado para el año 2.022 sería de 29,49 y el del año 2.024 de 24,37. Es decir tendríamos que esperar cinco años para que Fast Retailing tuviera un múltiplo similar a sus principales competidores.

RECOMENDACIONES

Los analistas se dividen en igual parte entre comprar y mantener:

RECOMENDACIONES ANALISTAS

%

COMPRAR

5

38%

MANTENER

5

38%

VENDER

3

23%

TOTAL, ANALISTAS

13

100%

Fuente: Refinitiv y elaboración propia

 

 

El precio objetivo lo sitúan en 543,85 euros por acción.

6. RESUMEN Y CONCLUSIONES

Fast Retailing es una compañía japonesa que es el tercer mayor fabricante y minorista de marca propia del mundo.

A continuación, se detalla su número de tiendas por segmentos:

NÚMERO DE TIENDAS

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

UNIQLO JAPAN

808

843

845

853

852

841

837

831

827

817

UNIQLO INTERNATIONAL

136

181

292

446

633

798

958

1.089

1.241

1.379

GU

393

421

GLOBAL BRANDS

1.259

1.064

1.085

1.150

1.268

1.339

1.365

1.374

984

972

TOTAL

2.203

2.088

2.222

2.449

2.753

2.978

3.160

3.294

3.445

3.589

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UNIQLO, es la marca principal de la compañía y cuenta con 2.196 tiendas ubicadas en 24 países diferentes. Sus prendas intentan ofrecer la máxima comodidad en ropa para el día a día a precios razonables, intentando diferenciarse ofreciendo productos únicos como suéteres hechos de cachemir de calidad superior, camisetas de algodón Supima (una fibra excepcionalmente firme, suave y resistente) y gamas que incorporan tecnologías originales.

Un aspecto diferencial importante, es que UNIQLO apuesta por una gama de productos básicos que le permiten aprovechar al máximo las economías de escala al hacer grandes series de producción. Esta decisión estratégica implica renunciar a la venta de lo que se ha dado en llamar fast fashion y les permite tener una tecnología de procesos no tan sofisticada como otros competidores.

La marca GU es la más económica y principalmente se encuentra en Japón. 

Global Brands incluye marcas como Theory (PLST, HELMUT LANG, J BRAND), PRINCESSE TAM TAM y Comptoir des Cotonniers.

Consideramos que UNIQLO aún tiene capacidad de expansión, ya que si bien cuenta con bastante presencia en algunos países (Japón 827 tiendas, China 661 tiendas, Corea del Sur 186 tiendas), en otros países cuenta con muy poca presencia (Estados Unidos 48 tiendas, Europa Occidental 47 tiendas).

En el siguiente gráfico, se puede observar la tendencia de las ventas de las tres principales empresas del sector. A destacar, que Fast Retailing presenta una tendencia muy similar a INDITEX.

 

 

Del análisis de sus balances y cuentas de resultados obtenemos las conclusiones siguientes:

Las ventas han crecido mucho en todo el periodo considerado, manteniendo durante los últimos años unas tasas más moderadas pero que continúan siendo buenas. Las previsiones para los próximos tres años continúan siendo muy favorables (+7,4% de media anual).

El margen bruto crece también durante todo el periodo a buen ritmo, si bien en porcentaje sobre ventas (50%) se sitúa por debajo de Inditex (57%).

La evolución del resultado de explotación también ha sido buena en términos absolutos, pero no en porcentajes sobres ventas. A destacar que su porcentaje (11%) se sitúa por debajo de Inditex (17%) pero por encima del de H&M (7%).

Ocurre lo mismo con el rendimiento que obtienen de su activo, crece mucho en términos absolutos, pero se sitúa algo por debajo del de H&M (13%) y a considerable distancia del de Inditex (20%).

Los beneficios netos aumentan mucho en el periodo estudiado, pero en porcentaje sobre ventas son similares a los de H&M (6%) y están muy lejos de los de Inditex (13%).

La rentabilidad que obtienen que obtienen sobre sus fondos propios es bastante buena (16% – 18%), aunque están por debajo de H&M (22%) y de Inditex (24%).

De los datos anteriores deducimos que Fast Retailing esta apostando por sacrificar márgenes para crecer más deprisa. No podemos afirmar que su política esté equivocada porque sus beneficios netos durante los últimos años están creciendo con una tasa superior a los de sus competidores.

La empresa cuenta con una buena capacidad para convertir sus beneficios en flujo de caja libre.

Su situación financiera es muy saneada.

La rentabilidad por dividendo es inferior al 1%.

La cotización ha aumentado más deprisa que el Beneficio por Acción, lo que nos indica que la acción podría estar sobrevalorada:

 

 

Comparando sus múltiplos con los de sus principales competidores llegamos a la misma conclusión:

 

PER

ROE

P/LIBROS

P/VENTAS

EV/EBITDA

FAST RETAILING

35,99

18,05

7,00

2,87

19,2

H&M

23,47

20,68

4,71

1,31

10,42

INDITEX

25,61

24,47

6,62

3,71

13,29

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De hecho, aceptando las previsiones de mercado de que los beneficios de Fast Retailing crecerán con una tasa superior a las de sus competidores, de nuestros cálculos se deduce que tendríamos que esperar cinco años para que el aumento de los beneficios sitúe su PER en los niveles de los de sus competidores:

      

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

PREVISIÓN

 

2015

2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

2023

2024

BENEFICIO POR ACCIÓN

7,88

3,76

9,65

11,55

12,75

14,1

16,18

17,81

19,59

21,55

VARIACIÓN ANUAL

 

-52%

157%

20%

10%

11%

15%

10%

10%

10%

VARIACIÓN MEDIA

    

12,8%

  

11,8%

 

10,0%

COTIZACIÓN ACTUAL

       

525,2

 

525,2

PER

       

29,49

 

24,37

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En definitiva, opinamos que nos encontramos ante una empresa excelente pero que esta sobrevalorada por el mercado.

Fuente: La mayor parte de los datos utilizados han sido obtenidos de Refinitiv y de las páginas web de la propia empresa y de la CNMV.

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